Moroleón, Gto.- A través del Instituto Municipal de la Mujer, se gestionaron apoyos en éste último trimestre del año para la entrega de equipamiento a proyectos productivos dirigidos a mujeres, específicamente del Programa Apoyos Económicos en Especie, de Gobierno del Estado, para beneficio de mujeres del municipio con los siguientes artículos: 3 batidoras, 1 freidor, 1 multifuncional, 2 parrillas de tres quemadores y 1 mueble para manicure.

Dichos apoyos se ofrecen para mujeres que inician, continúan o fortalecen una unidad económica productiva o de servicios para la generación de ingresos. La población objetivo del programa radica en mujeres emprendedoras, en situación de vulnerabilidad, que requieran iniciar o fortalecer la operación de una unidad económica para la elaboración de algún bien o prestación de servicio para mejorar su economía y que preferentemente habiten en zonas de atención prioritaria.

Si requieres mayores informes de éste u otros programas que ofrece el Instituto de la Mujer, acude a las instalaciones ubicadas en calle Isabel La Católica No. 5, con la Titular del Instituto Sandra Zavala Gómez, o comunícate el tel. 45 8 92 19.

Comentarios

Comments are closed.

Apkee Workshop © 2016