Moroleón, Gto.- El Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz Ortega encabezó la entrega del apoyo a beneficiaria del Programa Fomento al Autoempleo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo.

Se trata del apoyo para un proyecto de maquila, con la entrega de una máquina collareta 3 agujas y una máquina overlock 4 hilos.

El Fomento al Autoempleo tiene como objetivo apoyar a los buscadores de empleo que desean desarrollar una actividad por cuenta propia. Dicho programa brinda apoyo en especie (mobiliario, maquinaria, equipo y/o herramienta) y de justificarse, se otorga apoyo económico para fortalecer la operación de los negocios locales.

Jorge Ortiz Ortega agradeció el apoyo de Fomento al Autoempleo para incentivar e impulsar las iniciativas de los interesados y felicitó a la beneficiaria que, en tiempo y forma, integró su expediente y posteriormente se hizo acreedora al beneficio para contribuir en su economía familiar.

Estuvieron presentes también en dicha actividad, los CC. Manuel Pizano Sánchez, Analista de Fomento al Autoempleo; Profr. Jorge Luis López Zavala, Secretario del H. Ayuntamiento; Regidores Lic. Azeneth Guzmán Juárez y Lic. Lorena Zamudio Balcázar; Ing. Arturo Hurtado García, Director de Desarrollo Económico y Turismo y Maritza López Zamudio, Jefe de Proyectos.

Comentarios

Comments are closed.

Apkee Workshop © 2016