Moroleón, Gto.- Con una inversión total de 4 millones 860 mil pesos, se trabaja en la construcción integral de las calles Níquel, Cobalto y Magnesio, con participación federal y municipal, para la pavimentación de las calles, red de drenaje y agua
potable.

En la calle Cobalto se ejerce una inversión de 1 millón 200 mil pesos, con pavimentación a base de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y resistencia MR 42kg/cm2, una longitud de 135 metros lineales y la colocación de 7 luminarias LED.

Respecto de la calle Níquel, se invierten 1 millón 300 mil pesos, una longitud de 150 metros y la rehabilitación de la red de drenaje y agua potable. Así como la colocación de 6 luminarias LED.

De igual manera en la calle Magnesio se ejerce una inversión de 2 millones 360 mil pesos, con una longitud de 196 metros lineales y la colocación de 7 luminarias LED; en éstas tres acciones de construcción integral de calles, intervienen recursos municipales y federales provenientes de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano SEDATU, Programa Habitat 2918 Sub programa Construcción
de vialidades.

Estuvieron presentes en el evento el Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal; Lic. José de Jesús Suárez Soto, Delegado Estatal de SEDATU; Arq. Luis Armando Frías Pastrana, Representante de SEDATU, así como Regidores y Secretyario del H. Ayuntamiento, Directores, jefes de área de la administración municipal y vecinos de las calles beneficiadas.

Comentarios

Comments are closed.

Apkee Workshop © 2016