Moroleón, Gto.- El Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz Ortega, acompañado de funcionarios municipales, encabezó la ceremonia de entrega de uniformes para personal operativo de la Jefatura de Movilidad en patios de la Dirección de Seguridad Pública.

Dicha entrega se realizó con recurso municipal para la adquisición de camisolas, playera polo, pantalón comando y pantalón uniforme, chamarras, gorras, sobrehombreras y botas de trabajo.

Durante su mensaje el Lic. Jorge Ortiz Ortega destacó que el trabajo de proximidad con la ciudadanía debe ser con calidez humana y profesionalismo al tiempo que exhortó a los elementos de Movilidad a brindar su mejor esfuerzo en beneficio de la sociedad y realizar su labor con total apego al reglamento.

Estuvieron presentes también los CC. Lic. Azucena Tinoco Pérez, Síndico Municipal; Profr. Jorge Luis López Zavala, Secretario del H. Ayuntamiento; Ing. José Luis Durán Castro y Luis Geovanni Zavala López, Regidores del H. Ayuntamiento, así como el Jefe de Movilidad Municipal, Jaime López Martínez.

Comentarios

Comments are closed.

Apkee Workshop © 2016