Moroleón, Gto.- Ante la presencia del Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato, Lic. Diego Shinué Rodríguez Vallejo, se realizó la sesión solemne de instalación del Honorable Ayuntamiento Moroleón 2018-2021, encabezado por su Presidente Municipal, Lic. Jorge Ortiz Ortega.
Durante el mencionado acto de instalación y previa designación de Secretario Provisional en los términos de ley, rindió protesta el Alcalde, Lic Jorge Ortiz Ortega quien a su vez tomó protesta a los miembros del Ayuntamiento para el cumplimiento de su encomienda durante la administración municipal 2018-2021, en acto celebrado en patios de Presidencia Municipal y con la presencia de invitados especiales, funcionarios municipales, estatales y federales, autoridades educativas y religiosas, asociaciones civiles y deportivas y público en general.
Ortiz Ortega agradeció la presencia del Gobernador del Estado y refrendó su compromiso de trabajar coordinadamente para el bienestar y beneficio de los Moroleoneses y manifestó que su plataforma de trabajo estará dirigida a la atención de 6 ejes fundamentales: Seguridad y Paz Social; Desarrollo Social y Humano; Desarrollo Económico; Desarrollo Ordenado y Sostenible; Gobierno Humano y Eficaz y Educación de Calidad.
Por su Parte el Gobernador del Estado, Lic. Diego Shinué Rodríguez Vallejo, mencionó que la presente instalación del Ayuntamiento es un hecho histórico ya que se da la continuidad del Presidente Municipal y reiteró la postura de trabajo y esfuerzo coordinado en beneficio del estado y del municipio, teniendo como prioridad la seguridad y tranquilidad de los guanajuatenses.

Comentarios

Comments are closed.

Apkee Workshop © 2016