Moroleón, Gto.- El pasado viernes 14 de septiembre en patios de Presidencia Municipal se entregaron 137 escrituras de las viviendas ubicadas en el asentamiento humano denominado “El Terrero I”, para beneficio de igual número de familias en cabecera municipal.
Para dar cumplimiento al decreto expropiatorio expedido por gobierno del estado se llevó a cabo la mencionada entrega de escrituras, asentamiento que está desarrollado en 7 manzanas y un total de 137 lotes; lo anterior para dar certeza jurídica a cada uno de los poseedores de dichos lotes.
Durante su mensaje el Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal señaló que por varios años atrás los colonos del Terrero I vivieron la falta de certeza jurídica en sus inmuebles y ahora es una realidad el tener su escritura de propiedad, impactando positivamente en sus familias.
Estuvieron presentes también los CC. Lic. J. Jesús Vázquez Reyna, Director General del Instituto de Seguridad en la Tenencia de la Tierra en representación del Gobernador del Estado, Lic. Miguel Márquez Márquez; Lic. Azucena Tinoco Pérez, Síndico Municipal; Lic. Artemio Zavala Torres, Regidor del H. Ayuntamiento; Profr. Jorge Luis López Zavala, Secretario del H. Ayuntamiento; Ing. Miguel Ángel Guzmán Pérez, Director de Desarrollo Urbano y Coordinador de la Comisión Municipal de Regularización y la C. María Teresa Palmerín Domínguez, en representación de los beneficiarios.

Comentarios

Comments are closed.

Apkee Workshop © 2016