Moroleón, Gto.- Como una necesidad prioritaria para vecinos del Terrero y de la Colonia San Lucas, se inició con la pavimentación de la calle principal de San Lucas, entre las calles California y Matamoros, ante la presencia de autoridades municipales y estatales así como vecinos beneficiarios de dicha obra.
Se trata de la construcción de 180 ml de longitud de concreto hidráulico, banquetas y guarniciones, así como la rehabilitación de red de agua potable y drenaje sanitario, bajo el Programa Impulso al Desarrollo de mi Colonia y Comunidad, de la SEDESHU.
La inversión de la mencionada obra contempló una participación municipal y estatal, por el orden de los 2 millones 230 mil pesos. Durante su momento, el Lic. Jorge Ortiz Ortega acompañado del Ing. Arturo Donaciano, representante regional de SEDESHU , agradeció la participación de Gobierno del Estado para mejorar la calidad de vida de los vecinos de las colonias El Terrero y San Lucas, al tiempo que agregó que en la zona de San Lucas se pavimentó también la calle Roble y se realizó la construcción de un comedor comunitario en la escuela primaria de dicha colonia.

Comentarios

Comments are closed.

Apkee Workshop © 2016