Moroleón, Gto.- Con una inversión municipal de 516 mil 513 pesos, el pasado lunes 10 de septiembre el Lic. Jorge Ortiz Ortega acompañado de autoridades educativas y funcionarios municipales encabezaron la ceremonia de entrega formal del comedor comunitario en la escuela primaria José María Morelos en la comunidad de La Ordeña.

Se trata de la construcción de 1 comedor el cual consta de 1 cocina, alacena, 2 cortinas enrollables, 9 mesas, 90 sillas, estructura metálica y andador de acceso a comedor.
Previo a la entrega del comedor, los alumnos del mencionado centro educativo llevaron a cabo honores a la bandera en el patio principal de la escuela y agradecieron al Presidente Municipal por haber realizado el comedor y mejorar la calidad de vida de quienes conforman la primaria José María Morelos. Por su parte Jorge Ortiz Ortega agradeció la suma de esfuerzos de las dependencias involucradas para hacer posible ése comedor y mencionó que durante la presente administración se realizaron 10 comedores en instituciones educativas e importantes apoyos a la educación, como la cancha de futbol en secundaria técnica y el incremento en las becas para alumnos del municipio.

Comentarios

Comments are closed.

Apkee Workshop © 2016