Moroleón, Gto.-  Con una inversión municipal el pasado lunes 27 de agosto, se entregaron 215 estufas ecológicas a beneficiarios de comunidades rurales, dentro del Programa presupuestario FAIS 2018, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social).
Ésta primer etapa del Programa se realizó con una inversión de 591 mil 250 pesos para beneficiarios de las comunidades de Amoles, El Salto, La Barranca, La Ordeña, Piñicuaro, Rancho Nuevo, Las Peñas, La Loma y Ojo de Agua de En medio.
El Presidente Municipal Lic. Jorge Ortiz Ortega reiteró que el objetivo del mencionado programa es que las familias beneficiadas perciban un ahorro en gas y energía eléctrica al tiempo que se cuida el medio ambiente con la utilización de éstas estufas ecológicas ahorradoras de leña, toda vez que permite cocinar ahorrando en la compra de combustible (gas lp, energía eléctrica), y ahorro en la adquisición de leña y así consecuentemente ayudar al cuidado del medio ambiente, además permite evitar problemas de salud con su práctica chimenea al exterior.

Comentarios

Comments are closed.

Apkee Workshop © 2016